Webinar Demand Sensing: La nueva estrategia de algoritmos para la Supply Chain

Este evento ha expirado

Una visión práctica del CAMBIO DE PARADIGMA tan importante que es necesario adoptar para poder sobrevivir al dinamismo tan fuerte del mercado, que no es coyuntural, sino que ha venido para quedarse.

Un cambio que afecta a la Gestión de Compras, Producción y Distribución Física , donde las visiones clásicas simplemente de eficiencia de procesos internos, YA NO SIRVEN. Cuando muchos aún se están adaptando a gestiones inside-out, implantando herramientas de eficiencia interna, la realidad del OUTSIDE-IN ya ha trascendido a nuestras Organizaciones.

Se impone, y es ya una realidad, la GESTIÓN DINÁMICA DE DECISIONES MEDIANTE ALGORITMOS para conseguir:

  • Contener stocks excesivos o sin rotación
  • Recuperar Venta Perdida por no tener lo que se demanda donde y cuando se demanda
  • Lograr trabajar a una y sin tensiones entre comercial, producción, compras y logística
  • Mejorar la rentabilidad de negocio: acabar con políticas de gestión que no dan resultado final

En este Webinar, explicamos QUÉ 4 tipos de ALGORITMOS concretos FUNCIONAN y CUÁL ES EL PROCESO para incorporarlos en la empresa.

Basado en proyectos reales y en funcionamiento.

Ponente: Domingo Cabeza

Director de DC Asociados, Consultoría en Estrategia y Supply Chain. Domingo es Ingeniero en Mecánica, Master en Producción y Operaciones por ESADE y Postgrado en Dirección General por el IESE.

Tiene una amplia trayectoria profesional en puestos de Dirección General y en Áreas Funcionales de la Cadena de Suministro: Compras, Producción y Logística, en empresas de ámbito nacional y multinacional.

Su vocación por la enseñanza también le mantiene al día en últimas tendencias. Colabora como profesor en el Máster de Comercio Exterior de ESCI - Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.


Con la colaboración:


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-03-1510:00 2022-03-1511:00 Europe/Madrid Webinar Demand Sensing: La nueva estrategia de algoritmos para la Supply Chain España

Etiquetas

Modificar cookies