SECARTYS | Análisis, modelado y visualización de datos con Power BI para mejorar la internacionalización de tu empresa

ONLINE

Este evento ha expirado

En el mundo hiperconectado en el que vivimos, dar vida a un gran volumen de datos generados supone todo un desafío y un aspecto diferencial para cualquier empresa.

Recopilar  datos para analizarlos y extraer información de valor o insights se ha convertido en un objetivo estratégico fundamental en todos los sectores, especialmente para las empresas que tengan en mente iniciar su proceso de internacionalización de manera fructífera.

En esta sesión veremos las capacidades y facilidades que aporta Power BI a la hora de realizar estos exhaustivos análisis, y cómo esta herramienta puede ser clave para las empresas en el momento de exportar sus servicios o productos.

Haremos un recorrido rápido y completo por todas las fases de la creación de un dashboard, deteniéndonos en algunas de las más importantes herramientas que nos ofrece, como son la transformación, el modelado y la correcta visualización de los diferentes campos.


Sobre el ponente

Este webinar estará impartido por Alberto García Morán, Data & AI Analyst en Verne Technology Group y Microsoft Certified Trainer 2022-2023.

Alberto ha orientado su carrera profesional en el área de Business Intelligence, de la mano de la herramienta Power BI para el análisis de datos, digitalización y toma de decisiones estratégicas en el ámbito empresarial a través de su empresa Verne Group. Además, está certificado oficialmente como especialista en soluciones de Power BI y es Microsoft Certified Trainer.

     


Con la colaboración de:

       


Si necesitas información adicional, quieres conocer más detalles o tienes alguna consulta, contacta con:

Adriana Batalla | Project Manager Departamento Internacional SECARTYS

e-mail | abatalla@secartys.org

Teléfono | (+34) 722 568 255


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-01-1210:30 2023-01-1211:30 Europe/Madrid SECARTYS | Análisis, modelado y visualización de datos con Power BI para mejorar la internacionalización de tu empresa ONLINE

Lugar

ONLINE

Etiquetas

Modificar cookies