Secartys - Posicionamiento web: Lo que debes saber para aparecer entre las primeras posiciones de Google para tus ventas en Francia.

Online

Este evento ha expirado

Tener una página web hoy en día no es difícil. Lo complicado es conseguir aparecer entre las primeras posiciones ante las búsquedas de nuestros potenciales clientes.

Desde SECARTYS os invitamos a asistir a esta jornada donde veremos qué tiene en cuenta Google para ordenar los resultados de las búsquedas, y qué debemos tener en cuenta para aparecer entre los primeros resultados. Incluiremos un taller con herramientas para seleccionar las mejores frases de búsqueda y pondremos ejemplos del mercado francés.


Ponentes: 

Antoni Biada

Se inició en el mundo de Internet en 1997. En 1999 la marca Einnova, y desde ese año ayuda a las empresas a mejorar el posicionamiento en buscadores. Es un experto en Google, si tienes dudas escribe estas dos palabras en Google, mira cuántos millones de resultados aparece y comprobarás tú mismo que Einnova aparece justo después de los enlaces publicitarios entre más de 100 millones de resultados.

Perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/tonibiada/


Nota:

La sesión quedará grabada y a disposición de  la comunidad de SECARTYS.


Coste del Webinar: GRATUITO


Con la colaboración:



Más  información: Adriana Batalla, Project Manager Departamento  Internacional SECARTYS

Email: abatalla@secartys.org

Teléfono: (+34)  72 256 82 55


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-07-2110:30 2022-07-2111:30 Europe/Madrid Secartys - Posicionamiento web: Lo que debes saber para aparecer entre las primeras posiciones de Google para tus ventas en Francia. Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies