SECARTYS | Da un impulso a tu estrategia comercial digital internacional e incrementa tus ventas B2B

ONLINE

Este evento ha expirado

La transformación digital ha cambiado las reglas del juego, y solo aquellos que se adaptan y evolucionan pueden esperar prosperar en este nuevo entorno. Presentamos "Digital Growth B2B", el webinar definitivo que está diseñado para catapultar tu negocio al éxito en el ámbito digital.

 ¿Qué descubrirás en este webinar exclusivo?
  

 1. Estrategias de crecimiento digital: aprende a diseñar e implementar estrategias digitales que no solo atraigan leads cualificados con un alto potencial de conversión.

 2. Optimización de la experiencia del cliente B2B: descubre cómo la mejora continua de la experiencia del cliente puede ser tu mayor ventaja competitiva en el mercado digital.

 3. Marketing de contenidos y SEO para B2B: profundiza en cómo el contenido de valor y una sólida estrategia SEO pueden aumentar tu visibilidad y posicionarte como líder de pensamiento en tu industria.

 4. Smart solutions: explora cómo las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial, el big data o soluciones "SaaS" pueden ser aprovechadas para impulsar el crecimiento digital de tu empresa.

 5. Historias de éxito reales: inspírate con casos de estudio de empresas B2B que han logrado un crecimiento exponencial gracias a su transformación digital.


¿Quién puede asistir?

Este webinar está especialmente diseñado para directivos/as, gerentes de marketing, estrategas digitales, y cualquier profesional en el ámbito B2B que esté buscando maneras efectivas de impulsar el crecimiento digital de su empresa. Si estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel y dominar el panorama digital, este evento es para ti.

Agéndate esta fecha y prepárate para transformar tu enfoque digital. "Digital Growth B2B" es más que un webinar; es tu puerta de entrada a un futuro de éxito y crecimiento sostenido en el competitivo mundo B2B.


Sobre los ponentes

Xavier Penadès: Profesional del marketing con 15 años de experiencia, 8 de ellos en el ámbito digital. Ha creado estrategias digitales internas y también ha trabajado como consultor para diferentes tipos de clientes. Ha diseñado y ejecutado proyectos de transformación digital y omnicanalidad, así como estrategias orientadas a resultados para la adquisición y retención.

Jordi Gili: Experto en Venta Digital y Social B2B. Ha tenido el honor de ser ponente internacional en el World Sales Forum, en el Digital Business World Congress y en el Innowave 2023. Su experiencia lo ha consolidado como uno de los 10 líderes más influyentes en Social Selling y Transformación Digital de Ventas.


Impulsa






Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2024-04-1810:30 2024-04-1811:30 Europe/Madrid SECARTYS | Da un impulso a tu estrategia comercial digital internacional e incrementa tus ventas B2B ONLINE

Lugar

ONLINE

Etiquetas

Modificar cookies