¿Es un e-commerce una solución para mí? - SETMANA INTERNACIONALITZACIÓ ACCIÓ

Online

Este evento ha expirado

Setmana Internacionalització ACCIÓ


Desde SECARTYS, organizamos esta sesión donde analizaremos desde un punto de vista práctico, los principales aspectos que se deben tener en cuenta antes de iniciar un proyecto de creación de un ecommerce. ¿Es mejor crear un e-commerce propio o apoyarse en un Marketplace?

Se analizarán los datos mínimos necesarios para determinar la viabilidad de un proyecto de venta online y las preguntas clave: ¿mi producto es suficientemente atractivo?, ¿generará suficiente tráfico?

Conoceremos mejor en que consiste el SEO/SEM y la importancia que tienen en la venta electrónica, ¿cómo se comporta el cliente en internet?, ¿cuánto tiempo necesito para validar el modelo de negocio en internet?

Todo esto se ilustrará con algunos ejemplos reales que fueron viables y otros que no vieron la luz de Alemania e Italia.


Nota: La sesión quedará grabada y a disposición de  la comunidad de SECARTYS.


Ponente

Lluís Martín es consultor estratégico y transformación digital. Ayuda a las empresas a mejorar sus procesos y el flujo de toma de decisiones, identificando desde un punto de vista del negocio aquellas herramientas que se adapten mejor a ellas. Su especialidad, identificar los cambios organizativos necesarios y las tecnologías que ayuden a implementarlos: ERP, CRM, ecommerce o proyectos, entre otros.


Descobreix totes les activitats que pertanyen al programa de SECARTYS per a la Setmana d'Internacionalització d'ACCIÓ, dividides per temàtiques:

#DoingBusiness

#Digitalització aplicada a la Internacionalització


Amb la col·laboració:



Per qualsevol consulta, si us plau, contacta amb:

Ares Pelegrí, Project Manager Departament Internacional SECARTYS

Email: internacional@secartys.org

Teléfono: (+34) 722 568 706


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-10-2010:30 2022-10-2011:30 Europe/Madrid ¿Es un e-commerce una solución para mí? - SETMANA INTERNACIONALITZACIÓ ACCIÓ Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies