SECARTYS-Cómo desarrollar un eCommerce de éxito: PYME Industrial, pequeña empresa y exportación

Online

Este evento ha expirado

Un eCommerce plantea múltiples retos oportunidades para la PYME. Y se erige en el mejor distribuidor de nuestros productos en todo el mundo.

Definir los pasos a seguir y redimensionar adecuadamente el eCommerce con la estructura y capacidades de la empresa será ideal para disponer de una plataforma eficiente. Abordando estrategias de venta online pensadas para combinar distribuidores en otros países con venta directa.

Desde SECARTYS os invitamos a asistir a esta jornada, donde se tratarán diversas estrategias comerciales, elección de la plataforma, el posicionamiento web internacional (SEO) y estrategias publicitarias como Google Shopping.


Ponentes: 

Carles Sanabre

Nuestro ponente es Doctor en Comunicación por la UPF con su tesis sobre calidad web. Es máster y DEA en comunicación audiovisual (UAB), y máster en Gestión de empresas (UPF). Con más de 20 años de experiencia en marketing digital dirige ideaRed Solutions. Es asesor acreditado en ACCIÓ y profesor asociado en la Universidad Pompeu Fabra.


Coste del Webinar: GRATUITO

Nota:

La sesión quedará grabada y a disposición de  la comunidad de SECARTYS.


Con la colaboración:


Más  información: Adriana Batalla, Project Manager Departamento  Internacional SECARTYS

Email: abatalla@secartys.org

Teléfono: (+34)  72 256 82 55



Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-04-1410:30 2022-04-1411:30 Europe/Madrid SECARTYS-Cómo desarrollar un eCommerce de éxito: PYME Industrial, pequeña empresa y exportación Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies