Rebuild 2021

Ifema

Este evento ha expirado

REBUILD reúne durante 3 días a los líderes y más de 300 firmas expositoras presentando todas sus novedades, materiales, soluciones y sistemas para cada área de un proyecto de edificación en el showroom de innovación.

Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con el programa de conferencias más completo para descubrir los proyectos más disruptivos y tendencias en 5 auditorios simultáneos, 9 verticales (vivienda, hospitallity…) y perfil profesional (arquitecto, constructor…) y más de 260 expertos de la talla de Carme Pinós, Alejandro Zaera, Iker Alzola, Anthony Gude, Sergio Baragaño, Débora Mesa, entre otros.

Además, REBUILD reúne actividades de networking al más alto nivel como el Construction Tech Startup Forum, el Challenge de Industrialización o los Advanced Architecture Awards que hacen de REBUILD una cita única e indispensable para cualquier profesional.

Si estás interesado/a en asistir, ¡Pregúntanos! Como colaboradores oficiales del encuentro, tenemos descuentos para socixs. 

Persona de contacto: Marisol Estevan (mestevan@secartys.org)


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2021-09-2209:00 2021-09-2321:00 Europe/Madrid Rebuild 2021 Madrid

Lugar

Ifema , Acceso IFEMA

Etiquetas

Modificar cookies