Origen, presente y futuro de la logística y su impacto en la cadena de suministro

Online

Este evento ha expirado

Desde SECARTYS hemos organizado esta sesión de la mano de ATLANTIC GATE IBERIA, una de las empresas de logística más importantes a nivel mundial.

En esta ponencia, se tratarán una serie de temas para ayudarnos a entender el camino que está siguiendo la logística en la actualidad:

  • Introducción.
  • Origen de la disrupción.
  • Explicación situación actual: fletes, espacios, trade lanes y disrupción de combustible por el conflicto con Ucrania y por la situación política de España con Argelia (Sahara).
  • Tips e interpretación de hacia dónde vamos.
  • Dudas y preguntas.
  • Conclusiones sobre la situación actual.


Durante la sesión se explorarán una serie de temas para ayudarnos a entender el camino que está siguiendo la logística actualmente: el origen de la disrupción, el conflicto con Rusia, explicación de la disrupción de combustible por el conflicto con Ucrania y por la situación política de España con Argelia (Sáhara) y Marruecos. Finalmente, se hará una interpretación sobre hacia dónde vamos y se proporcionarán tips.

¿Te lo vas a perder? ¡Inscríbete  para conocer todo lo que está llevando a cambios en la logística mundial!


Programa

10.00 – 10.10 am
Bienvenida e Introducción:
Adriana Batalla – Project Manager Departamento Internacional SECARTYS.
10.10 – 10.40 am
Presentación:
Sr. Josep Anton Domingo de Ribot – Director Comercial ATLANTIC GATE IBERIA
Sr. Xavier Babot Voith – Director General ATLANTIC GATE IBERIA
10.40 – 10.50 am
Ruegos y preguntas
10.50 – 11.00 am
Presentación de conclusiones







Nota: La sesión quedará grabada y a disposición de  la comunidad de SECARTYS.

 

Ponentes: 

Josep Anton Domingo de Ribot

Director Comercial de Atlantic Gate Iberia. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector transitario, ocupando cargos de responsabilidad en empresas como DHL (ejecutivo grandes cuentas en sector High Tech), Universal Forwarding o Decoexsa como director comercial en ambas.

Xavier Babot Voith

Director General de Atlantic Gate Iberia. Master en Derecho Maritimo por la UPC y en la actualidad cursando el PDG por el IESE. Representante Aduanero por la AEAT y programas de negociación por el MIT. Tiene 28 años de experiencia en el sector, habiendo trabajado como Country Key Account Manager para navieras como COSCO Shipping  – con una estancia de 2 años en Hong Kong – gestionando logística del grupo PSA Peugeot Citroën, Carrefour o McDonalds y en empresas relevantes del sector ocupando puestos directivos como Rhenus Logistics, Kerry Logistics y en la actualidad en Atlantic Gate, filial en España de Atlantic Speditions AG Suiza, Grupo MSC.


Coste del Webinar: GRATUITO


Con la colaboración:



Más  información: Adriana Batalla, Project Manager Departamento  Internacional SECARTYS

Email: abatalla@secartys.org

Teléfono: (+34)  72 256 82 55





Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-04-2110:00 2022-04-2111:00 Europe/Madrid Origen, presente y futuro de la logística y su impacto en la cadena de suministro Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies