Oficina Acelera Pyme: Sé más productivo en tu fábrica

Online

Este evento ha expirado

Cuáles son los indicadores de eficiencia que debemos tener en cuenta, como medirlos y en que nos pueden ayudar es clave si queremos mejorar día a día. A menudo visito fábricas donde se hacen proyectos sin parar para ser más eficientes, pero echo de menos en muchas de estas fábricas indicadores que realmente nos ayuden a saber si realmente hemos mejorado la empresa después del proyecto. La formación pretende abrir una visión objetiva sobre la mejora continua y permitir entender donde hay poner el foco cuando queremos mejorar nuestro negocio productivo. No siempre la intuición nos señala hacia dónde debemos poner el foco.

Oriol Rius ayuda a las empresas de hoy para estar listas el día de mañana. A través de consultorías, formaciones y ponencias comparto mi conocimiento, experiencia y creatividad en las tecnologías y organizaciones comprometidas con la Industria 4.0 y la transformación digital. El Internet of Things, Cloud Computing y la ciberseguridad además de las metodologías ágiles y los equipos distribuidos son su especialidad.


Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2021-11-1110:30 2021-11-1111:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Sé más productivo en tu fábrica Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies