Oficina Acelera Pyme: Rumbo hacia la Industria 5.0

Online

Este evento ha expirado


La primera vez que se habló de Industria 4.0 fue en el 2011, ahora 10 años después hay industrias muy avanzadas y otras que solo están empezando. En el curso se explicará el concepto Industria 4.0. El grado de avance en las empresas españolas. Algunas recetas de como implementarla y el camino que marca la Unión Europea hacia la Industria 5.0.

Jaume Martínez Aguiló (Palma de Mallorca, 1963) es Licenciado en Informática por la UAB, Master en Robótica por la UPC, MBA por EADA y PADE por el IESE. Tiene más de 30 años de experiencia en la industria. Especializado en productos complejos y con alto nivel tecnológico. La innovación es el elemento clave en su gestión empresarial. Ha sido el primer Consejero Delegado no familiar de las empresas Talleres Felipe Verdés y Comexi. Miembro fundador del Cequip, clúster de maquinaria en Cataluña, y vicepresidente desde su fundación hasta el 2014.

Actualmente se dedica a asesorar consejos de administración, promueve la transformación digital y es autor y profesor del Master de Industria 4.0 en la UOC, del Master de Operaciones y logística en la EUNCET y del Master en Ingeniería mecánica y sistemas robóticos en la UPC. Ha escrito el libro INDUSTRIA 4.0. LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA INDUSTRIA.

Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-01-1111:00 2022-01-1112:00 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Rumbo hacia la Industria 5.0 Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies