Oficina Acelera Pyme: Cómo utilizar la IoT en la movilidad de tu empresa para ser más competitivo: casos prácticos

Online

Este evento ha expirado

Si tu empresa tiene recursos móviles: vehículos, maquinaria, personas, objetos de valor a transportar u otros bienes, la tecnología digital de Internet de las Cosas os puede ayudar a ser más competitivos e incluso a transformar vuestro modelo de negocio.   Veremos distintos casos reales de aplicación, de diferentes sectores, para ilustrar las posibilidades y los beneficios que el uso de esta tecnología nos puede aportar.

Ricard Soler i Kopp es Ingeniero en Telecomunicaciones y dirige la empresa Atlantis IT, una ingeniería de software especializada en soluciones de IoT aplicadas a la movilidad. Además también es el Presidente de Catalunya Mobile, asociación de empresas catalanas del sector Mobile.

 

Más información y contacto: acelerapyme@secartys.org


Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2021-10-0511:00 2021-10-0512:00 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Cómo utilizar la IoT en la movilidad de tu empresa para ser más competitivo: casos prácticos Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies