Oficina Acelera Pyme: Cómo iniciarse en la innovación y no morir en el intento

Online

Este evento ha expirado

La palabra ‘innovación’ lleva tiempo estando presente en multitud de artículos, publicaciones, etc. y promovida en todo foro que se precie, y con toda la razón. Sin innovación no hay adaptación, y sin adaptación nuestro proyecto no es sostenible en el tiempo. Hasta aquí todos de acuerdo, seguro. Pero … como empresa o institución, ¿sabemos por dónde empezar? ¿Entendemos qué supone innovar y de qué esfuerzos y compromisos requiere?

En esta jornada acercaremos de manera sencilla y práctica conceptos, métodos, herramientas, experiencias y consejos en los que inspirarse para empezar (o mejorar) en la puesta en marcha de nuestra iniciativa innovadora.

Xavier Olivares es el dtor. del Innovation lab Isotònia, con amplia experiencia en formar y asesorar a diferentes tipos de organizaciones en proyectos de innovación a nivel nacional e internacional. Es business coach del programa H2020 (SME Instrument) de la UE y asesor acreditado por ACCIÓ (la Agencia Catalana de la Competitivitat) en gestión de la innovación, nuevas iniciativas disruptivas y corporate venturing. También es docente y tutor de proyectos de innovación estratégica en OBS-EAE, OBS Corporate, Euncet-UPC, etc.


Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2021-12-0210:00 2021-12-0211:00 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Cómo iniciarse en la innovación y no morir en el intento Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies