ImpulsaTech - Saca provecho a tu web con Google Ads para promocionarla y Analytics para medir tus acciones online

Online

Este evento ha expirado

En este webinar descubrirás cómo funciona la publicidad con Google Ads: qué podemos obtener con esta herramienta y cuáles son sus ventajas.

Aprenderás a calcular si conviene hacer publicidad, cuanto invertir y como hacer una previsión de rentabilidad (ROI) en función de tus productos o servicios.

Igualmente aprenderás a definir los objetivos de una campaña, como ponerla en marcha y optimizarla en base a datos (KPIs).

Esos datos se obtienen con Google Analytics, una potente herramienta que permite interpretar una multitud de informaciones sobre el tráfico y el comportamiento de los usuarios en tu página web desde tus campañas de publicidad y todos los canales digitales (redes sociales, email, contenidos, distribución…)

En el webinar también descubrirás cómo funciona Google Analytics, cómo “leer” los datos y cómo interpretarlos para optimizar tu presencia online.


Ponente:

Eric Onidi es licenciado en administración de empresas y máster Engiplant por la UPC. Consultor en estrategia de marketing digital con 20 años de experiencia dirigiendo agencias y startups internacionales, es igualmente asesor acreditado de Acció en marketing, canales digitales, ventas y eCommerce para la internacionalización.


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-10-2610:00 2023-10-2611:00 Europe/Madrid ImpulsaTech - Saca provecho a tu web con Google Ads para promocionarla y Analytics para medir tus acciones online Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies