Feria EFINTEC

Fira Barcelona

Este evento ha expirado

📅 21 y 22 de octubre

📍 Fira de Barcelona


EFINTEC foro y gran exposición de empresas instaladoras y nuevas tecnologías que se ha convertido en el punto de encuentro de todos los profesionales de la instalación y la distribución de los sectores de la energía, electricidad, telecomunicaciones, climatización, refrigeración, IOT, térmicas, automatización, energéticas y afines. EFINTEC que ayuda a conectar a los profesionales con las soluciones más indicadas para el desarrollo de su negocio.

EFINTEC nació como respuesta a las necesidades del sector sobre la aplicación de nuevas tecnologías y productos relacionados con la actividad multidisciplinaria de las empresas instaladoras y acompañarlas en su desarrollo, orientándola hacia las nuevas oportunidades de negocio presentes y futuras.

Este gran evento sectorial será un punto de encuentro para todos los actores del mercado, donde los asistentes tendrán la oportunidad de entrar en contacto directo con las plataformas de distribución y fabricantes más punteros e innovadores, facilitando así las relaciones comerciales en un clima de networking y donde, además, recibirán el apoyo tecnológico y la formación que necesitan para emprender nuevos proyectos.

El evento, un referente para el sector, está impulsado por FEGICAT, la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña. Representa a 5.600 empresas con una facturación anual aproximada de 1.350 millones de euros y 29.000 puestos de trabajo directos.

No te pierdas la oportunidad de participar en este evento y compartir tus últimas novedades con los profesionales del sector. Desde #SOLARTYS no hemos querido dejar pasar esta oportunidad, así que podrás encontrarnos en el stand 211.


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2021-10-2110:03 2021-10-2210:03 Europe/Madrid Feria EFINTEC Fira Barcelona

Lugar

Fira Barcelona

Etiquetas

Modificar cookies