Consultoría gratuita para pymes del sector eléctrico. Mercados de EEUU, Canadá y Japón

ONLINE

Este evento ha expirado

¡Oportunidad única!
¡Aprovecha ahora y no te quedes sin una de las 16 plazas disponibles! 


Tras la realización del webinar "Requisitos de seguridad eléctrica para los mercados de EEUU, Canadá y Japón" con nuestra experta Caterina Galliani de UL Solutions sobre los requisitos y certificaciones específicas de la contratación pública para empresas de países como EEUU, Canadá y Japón dedicadas a la industria eléctrica, ponemos en marcha el asesoramiento individualizado para todas aquellas PYMES interesadas.

Las Pymes que se inscriban a través de SECARTYS recibirán un asesoramiento totalmente gratuito de un máximo de dos horas con un experto de la empresa UL Solutions para requisitos de seguridad eléctrica aplicables a los mercados de EEUU, Canadá, Japón o Europa, así como para los requisitos de los esquemas de certificación GMA (Global Market Access).

Esta consultoría one-to-one está enmarcada en el programa EXTRALIGHT cuyo objetivo es fortalecer la colaboración de los clústeres europeos de la industria eléctrica. EXTRA LIGHT, que representa a más de 500 pymes de iluminación de Italia, Francia, España y Austria, desarrollará una estrategia de internacionalización conjunta específica y a largo plazo, impulsada por el mercado para la contratación pública en EEUU, Canadá y Japón.


Acciones

UL Solutions como empresa certificadora internacional reconocida mundialmente cuenta con las herramientas y soluciones necesarias para todas las consultas, incidencias y novedades que necesiten las empresas y cuenta con el siguiente equipo de expertos que se encargarán de los asesoramientos:

  • Requisitos de seguridad eléctrica aplicables al mercado EEUU: Departamento de ingeniería UL de iluminación.
  • Requisitos de seguridad eléctrica aplicables al mercado Europeo: Departamento de ingeniería IEC de iluminación.
  • Requisitos de los esquemas de certificación GMA (Global Market Access): Departamento GMA.

Con la colaboración de


Para cualquier consulta, por favor, contacta con

Ares Pelegrí | Project Manager Departamento Internacional SECARTYS
Email: internacional@secartys.org
Teléfono: (+34) 722 568 706


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-12-0108:00 2022-12-3108:00 Europe/Madrid Consultoría gratuita para pymes del sector eléctrico. Mercados de EEUU, Canadá y Japón ONLINE

Lugar

ONLINE

Etiquetas

Modificar cookies