Secartys - Claves de éxito en la apertura de los mercados del África Occidental (Senegal, Costa de Marfil, Ghana y Camerún)

Online

Este evento ha expirado

¿Eres  una empresa con interés en exportar tu producto a los países de África  Occidental? ¿Te gustaría conocer las oportunidades de negocio que ofrece la  región (Senegal, Costa de Marfil, Ghana y Camerún)?


¡No te pierdas el webinar que organizamos junto a Daniel Vives, de INAFRICA STRATEGY! – consultoría que acompaña a las empresas y organizaciones en sus procesos de internacionalización en los países del África del Oeste.

El continente africano, y particularmente el África Subsahariana, siempre ha sido sin lugar a duda el gran olvidado en la escena internacional y, naturalmente, el mundo empresarial y de los negocios no ha sido una excepción. El principal objetivo de este webinar es ayudar a eliminar ese vacío de conocimiento e información que tienen muchas empresas cuando del continente africano se trata.  

Daniel Vives enfocará su ponencia en un análisis de las oportunidades reales para las empresas españolas en la región y durante la sesión se tratarán una serie de temas:

1)            Breve introducción sobre los mercados de África Occidental.

2)            Aspectos más relevantes a tener en cuenta en la apertura de dichos mercados.

3)            Oportunidades reales para las empresas en la región.

4)            Factores claves para un correcto desarrollo de los mercados de África Occidental.


Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad de generar negocio y crecer internacionalmente en el continente africano, no dudes en inscribirte a este webinar.


Programa:

10.00 – 10.10 am

Bienvenida e Introducción:
Adriana Batalla – Project Manager del Departamento Internacional de SECARTYS

10.10 – 10.40 am

Presentación:
Sr. Daniel Vives, INAFRICA STRATEGY, S.L.

10.40 – 10.50 pm

Preguntas y respuestas

10.50 – 11.00 pm

Presentación de conclusiones



 







Nota: 

La sesión quedará grabada y a disposición de  la comunidad de SECARTYS.


Conoce al ponente:

Daniel Vives

Nuestro ponente es director de la empresa INAFRICA STRATEGY S.L., una de las consultoras con más experiencia en esa región. Disponen de delegaciones en Costa de Marfil, Senegal, Ghana, Camerún y Gabón y realizan operaciones en muchos de los países de la zona. Daniel vivió 7 años en Costa de Marfil y lleva más de 16 años trabajando en esa zona.

Perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/dani-vives-santacana-92966760/


Coste del Webinar: GRATUITO


Con la colaboración:


Más  información: Adriana Batalla, Project Manager Departamento  Internacional SECARTYS

Email: abatalla@secartys.org

Teléfono: (+34)  72 256 82 55



Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-07-0610:00 2022-07-0611:00 Europe/Madrid Secartys - Claves de éxito en la apertura de los mercados del África Occidental (Senegal, Costa de Marfil, Ghana y Camerún) Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies