Asesoramiento gratuito en subvenciones para la internacionalización en canales digitales

ONLINE

Este evento ha expirado

¿Estás interesado en solicitar una subvención para la internacionalización de su empresa?

Eric Onidi, asesor acreditado por ACCIÓ (Agencia pública para la competitividad de la empresa, de la Generalitat de Catalunya) en «Negocio digital internacional» le ayudará gratuitamente en su proyecto y le detallará los pasos a seguir para obtener una subvención de hasta 6.000€ para definir su proyecto internacional y de hasta 12.000€ para implementarlo.

En esta sesión de trabajo se evaluará si su empresa cumple los requisitos para solicitar una subvención de Acció. 

Nuestro experto le explicará de forma precisa el procedimiento a seguir para presentar la solicitud y la documentación necesaria. Le informará sobre la metodología de trabajo, los entregables y las ventajas de contar con un experto en marketing internacional para definir su estrategia y el plan de acciones, con ejemplos concretos.

Por último, le informará del servicio de Secartys para realizar la documentación de solicitud y la posterior justificación.

¡Inscríbete ya y no te quedes sin plaza!

Fecha límite de inscripción: 25 de abril


Sobre el consultor experto

Eric Onidi es licenciado en administración de empresas en Francia y Alemania y master Engiplant por la UPC de Barcelona. Francés, llegó a Cataluña en 1996. Después de unas primeras experiencias profesionales en el sector auxiliar de la automoción, desde 2001 se dedica al mundo online. En su carrera dirigió varias empresas del sector digital: agencias de creación de páginas web y de marketing digital, startups y marketplaces internacionales en diferentes sectores (alojamiento web, ocio, viajes)

En 2020 creó el proyecto EMD /Estrategia de Marketing Digital, asesorando a empresas en todos los aspectos digitales: estrategia online, plan de marketing, transformación digital, internacionalización, entre otros. Desde 2021 es asesor acreditado de Acció (Generalitat de Catalunya) en estrategia de empresa y Negocios digitales internacionales.

     


Coste del Asesoramiento: GRATUITO (25 minutos)

Después del asesoramiento gratuito puedes seguir en contacto con Eric Onidi para todo tipo de asesoramientos en negocio digital internacional.


Impulsa



Colabora

EMD - Estrategia de Marketing Digital


Si necesitas información adicional, quieres conocer más detalles o tienes alguna consulta, contacta con:

Adriana Batalla | Project Manager Departamento Internacional SECARTYS

e-mail | abatalla@secartys.org

Teléfono | (+34) 722 568 255



Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-04-2710:00 2023-04-2718:00 Europe/Madrid Asesoramiento gratuito en subvenciones para la internacionalización en canales digitales ONLINE

Lugar

ONLINE

Etiquetas

Modificar cookies