Asesoramiento gratuito de EBURY en materia financiera de internacionalización a las empresas

Online

Este evento ha expirado

¿Sabes qué factores se deben tener en cuenta a la hora de establecer tus estrategias en  materia de comercio exterior? 

¿Buscas proteger tus márgenes comerciales y mejorar la competitividad de tu compañía?


Eburyla fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, pone a su equipo de expertos a disposición de los miembros de Secartys para un servicio exclusivo de asesoramiento en materia financiera. A través de sesiones individuales y totalmente adaptadas a tu empresa, te ayudarán a identificar las mejores soluciones financieras (en función de tus países de destino u origen, divisas con las que trabajas, etc.).

Conoce las diferentes opciones que existen para realizar pagos y cobros a nivel internacional y minimiza los riesgos. Además, desde Ebury podrán ayudarte a:

  • Reducir los costes financieros de emisión y recepción de transferencias con su plataforma global en más de 140 divisas.
  • Proteger tus márgenes comerciales, asegurando los cambios de divisa con respecto al euro con plazos de hasta 5 años. Desde el Rand sudafricano, hasta el Renminbi chino, Dólar estadounidense, Rublo ruso o Real brasileño.
  • Financiación a la importación (incluyendo costes de fletes y transporte marítimo) de piezas y materia prima, sin aportar garantías, sin necesidad de firma notarial ni computar en Cirbe. Tanto para sedes en España como para las filiales en terceros países.
  • Proteger los costes fijos de compras internacionales, asegurando en este caso los cambios de divisa.
  • Abrir cuentas a nombre de la empresa con IBAN internacional, en un día, en países como Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Polonia, Brasil, etc.
  • Pagar nóminas internacionales, en la divisa correspondiente, y conversión de divisas en tiempo real y con precios concertados con gran facilidad.
  • Asignación de un gestor personal en mesa de tesorería hasta las 18:00 horas, con el que contactar directamente para plantear soluciones a medida y poder ejecutarlas. (sin coste)
  • Colaborar en la preparación de presupuestos para clientes extranjeros, para ajustar el precio en divisa que sea más apropiado, en función del plazo del contrato.

Reuniones personalizadas incluyendo asesoramiento sobre estrategia internacional, mercados exteriores tales como China, Vietnam, Malasia e Indonesia, sectores de oportunidad, barreras a la internacionalización, programas de apoyo, ayudas para todas las empresas que tienen problemáticas con los pagos con sus transacciones internacionales.

Si estáis interesados en participar en estas reuniones personalizadas, por favor, rellenad este formulario con vuestros datos generales y los aspectos más relevantes por los cuales tenéis interés en este asesoramiento – para así poder personalizar más las reuniones.

¡Inscríbete ya y no te quedes sin plaza!


Consultor experto:

  • Luis MerinoDirector del área de Ventas y Desarrollo de Negocio de Ebury. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Luis posee una amplia experiencia en el mercado forex, habiendo desempeñado diferentes roles estratégicos dentro de la fintech orientados a ofrecer soluciones financieras a pymes y midcaps con actividad exportadora/importadora y al desarrollo de la propia organización.

Coste del Asesoramiento: GRATUITO (20-30 minutos)

Después del asesoramiento gratuito podéis seguir en contacto con Luis Merino para todo tipo de asesoramientos en materia financiera.


Con la colaboración:



Para cualquier consulta, por favor, contacta con:

 Adriana Batalla, Project Manager Departament Internacional SECARTYS

Email: abatalla@secartys.org

Teléfono: (+34) 722 568 255


Este evento ha expirado

Día y hora


Lunes : 12 de Septiembre de 2022 a las 09:30/ 17:30
Martes : 13 de Septiembre de 2022 a las 09:30/ 17:30
Miércoles : 14 de Septiembre de 2022 a las 09:30/ 17:30
Jueves : 15 de Septiembre de 2022 a las 09:30/ 17:30
Viernes : 16 de Septiembre de 2022 a las 09:30/ 17:30
Añadir al calendario 2022-09-1200:00 2022-09-1600:00 Europe/Madrid Asesoramiento gratuito de EBURY en materia financiera de internacionalización a las empresas Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies