SECARTYS | Alemania: asesoramiento personalizado gratuito para la exportación

ONLINE

Este evento ha expirado

¿Estás pensando en Alemania como mercado objetivo para tus productos? Descubre con nuestro experto cómo comenzar a exportar en este país.

Si tienes en mente iniciar tu proceso de exportación en Alemania o bien exportas ya en este mercado y quieres saber cómo mejorar tu situación, te invitamos a mantener una reunión personalizada con nuestro consultor experto en internacionalización en Alemania para ver cómo te podemos ayudar. 

Si estás interesado en participar en estas reuniones personalizadas, inscríbete rellenando todos los datos para focalizar y personalizar más tu asesoramiento. 

¡Inscríbete ya y no te quedes sin plaza!

Fecha límite de inscripción: 20 de marzo


Sobre el consultor experto

Heiko Voigts es consultor freelance bajo su marca SME Market Connect. Utiliza sus habilidades de negocios internacionales, idiomas y conocimientos culturales para ayudar a las PYMEs a lograr ventas internacionales. Sus clientes suelen ser empresas alemanas, españolas y sudafricanas.

Con un Máster en Comercio Internacional de la Escuela de Estudios Internacionales ESCI-UPF en Barcelona, Heiko pone el énfasis en la generación de ventas y ha ayudado con éxito a sus clientes a expandir sus negocios en muchas partes del mundo.

Entre las referencias recientes se incluyen: ventas para una empresa alemana, especializada en la reparación de convertidores de potencia, a compañías mineras en el sur de África y a operadores ferroviarios en EEUU. También, encontrar distribuidores alemanes para una empresa española en el sector de la salud.

     


Coste del Asesoramiento: GRATUITO (20-30 minutos)

Después del asesoramiento gratuito puedes seguir en contacto con Heiko Voigts para todo tipo de asesoramientos en Alemania.


Impulsa



Colabora


Si necesitas información adicional, quieres conocer más detalles o tienes alguna consulta, contacta con:

Adriana Batalla | Project Manager Departamento Internacional SECARTYS

e-mail | abatalla@secartys.org

Teléfono | (+34) 722 568 255


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-03-2214:30 2023-03-2218:30 Europe/Madrid SECARTYS | Alemania: asesoramiento personalizado gratuito para la exportación ONLINE

Lugar

ONLINE

Etiquetas

Modificar cookies