Oficina Acelera Pyme - NFTs y Tokenización: Casos de uso en la empresa y en la industria

Online

Este evento ha expirado

Los NFTs han ganado mucha popularidad en los últimos años, especialmente en el mundo del arte digital y de los coleccionables. Sin embargo, esto es sólo una pequeña muestra de sus posibilidades.

En esta sesión profundizaremos en diferentes aplicaciones prácticas de tokenización y NFTs en las empresas, dando solución a algunos de los retos que se le presentan a la industria.


Ponente:

Joan Jou es socio fundador de Zertifier, empresa tecnológica que ofrece soluciones empresariales basadas en tecnología blockchain. Además, durante su trayectoria profesional, de más de treinta años ha fundado y gestionado otras cuatro empresas tecnológicas (Megatró, Wifiboo, Corporación Megatel y Anxanet) en torno a IT, telecomunicaciones e IoT, que siguen todas ellas operando actualmente.



Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-12-1510:30 2022-12-1511:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme - NFTs y Tokenización: Casos de uso en la empresa y en la industria Online

Lugar

Online

Modificar cookies