Oficina Acelera Pyme: ¿Es posible el trabajo 100% virtual?

Online

Este evento ha expirado

Pasar del cara a cara al trabajo en remoto, ha sido un reto tanto para las empresas como para los trabajadores. La pandemia nos ha obligado a ello y podemos aprovechar la experiencia vivida como una oportunidad de cambio.

 

En esta charla, dirigida a líderes de pymes, ofrecemos una visión práctica de cómo se ha transformado digitalmente una pequeña empresa: de la oficina a la nube.

Afrontar la transformación digital supone un cambio de paradigma ¿Cómo se organiza una empresa virtual? ¿Qué herramientas necesitamos?¿Cómo nos comunicamos internamente y externamente? ¿Qué beneficios reporta el cambio? ¿Qué retos plantea en cuanto a la cultura de la empresa?

Judit Coll es ingeniera industrial, con postgrado en desarrollo directivo. Actualmente, trabaja al frente de CONEIX ayudando a empresas en su proceso de digitalización.


Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2021-10-2610:30 2021-10-2611:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: ¿Es posible el trabajo 100% virtual? Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies