Jornadas de Innovación y Networking sobre Tecnologías de Baterías y Vehículos Eléctricos organizado por LOMARTOV

Los próximos 17-19 de Mayo de 2022, el equipo de LOMARTOV organizará las jornadas de Innovación y Networking sobre Tecnologías de Baterías y Vehículos Eléctricos (VE) en el marco de los proyectos i-HeCoBatt y ASTRABAT EU y el Seminario Permanente de Transición Energética e Industria Competitividad de la Universidad de Santiago de Compostela (SPERTUS).

El evento ofrecerá un marco para los responsables políticos, investigadores y empresas relevantes en “Electromovilidad Verde y Baterías” para compartir conocimiento sobre las últimas innovaciones tecnológicas y agrupar y promover el surgimiento de propuestas novedosas de I+D+i. Tres grandes actos constituirán durante las jornadas:

  • Taller de Tecnología de Electromovilidad: Impulsar una cadena de valor más ecológica – el objetivo principal del taller será reunir a las partes interesadas clave y los proyectos relevantes en el ámbito de los vehículos eléctricos ecológicos y destacar las últimas innovaciones en el campo de los componentes para vehículos eléctricos , y en general la electromovilidad verde, presentando los resultados destacados del proyecto i-HeCoBatt (convenio de subvención nº 824300) coordinado por CIDETEC Energy Storage .
  • Seminario B2B y SPERTUS: se llevará a cabo una sesión práctica para intercambiar ideas sobre tecnologías futuras para baterías y vehículos eléctricos, con el objetivo de identificar sinergias y unir fuerzas hacia la base de nuevos desafíos. Las conclusiones alcanzadas se recopilarán en el documento técnico para guiar las tecnologías futuras para baterías y vehículos eléctricos en el contexto de financiación de la UE.
  • ASTRABAT (acuerdo de subvención No. 875029, coordinado por CEA) Evento Satélite reservado al consorcio del proyecto – Co-creación del Inventario de Ciclo de Vida de nuevas baterías Li-ion con los fabricantes de celdas. A través de este taller, se abordarán los desafíos de la industrialización para evaluar los nuevos perfiles económicos y ecológicos de baterías de estado sólido en un caso real.

Si están interesados en soluciones sostenibles para el transporte, el futuro de la movilidad y la cadena de valor de las baterías de vehículos eléctricos, les invitamos que reserven su viaje a Valencia (España).

El equipo de LOMARTOV y los socios del seminario SPERTUS, los proyectos i-HeCoBatt y ASTRABAT esperan verlos en este evento.

La agenda completa con todas las sesiones y ponentes está disponible en este enlace | ¡REGISTRARSE AQUÍ!

Para cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto con el equipo de LOMARTOV a través de events@lomartov.com.

 

Descarguen la Nota de Prensa y obtengan más información aquí.

Lean el artículo completo en español publicado en el periódico.

Parte del evento ha sido financiado por el programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención No 824300 y acuerdo de subvención No. 875029